Conozca la Plaza de Armas y la catedral del siglo XVI, monumentos que constituyen el núcleo del antiguo centro de Lima.

 

¿Prefiere ir de compras?, Laercomar es un centro comercial de los más populares, con sus vistas al océano y muchas opciones gastronómicas. También puedes divertirte en la noche con un trago de los bares o discotecas.

 

Diversión rodeada de la naturaleza también le ofrece Lima, puede escoger entre realizar un tour en bicicleta o caminar por senderos y caminos. La historia que encierran sus catedrales y su arquitectura antigua se unen para diseñar un ambiente clásico.

 

Visita Lima – Perú, y hospédate en afamadas cadenas hoteleras, con modalidad “Todo incluido” una experiencia vacacional verdaderamente memorable. Todo lo que necesita el viajero para disfrutar de su estadía, desde las comidas, las instalaciones de ocio (piscinas, spa, gimnasio, campos de deporte y muchas otras actividades divertidas para junto a tu familia pasen un tiempo de calidad.

 

¿Qué hacer en Perú?

 

Lima: Capital de Perú, reconocida en el 2013 con el premio Travellers’ Choice como mejor destino emergente, una ciudad que cautiva con su mezcla de modernidad e historia, en donde barrios de vibrante actividad y vida nocturna como Miraflores y San Isidro, se cruzan con las antiguas arquitecturas coloniales del Centro Histórico declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

 

Cuzco: Uno de los más fascinantes lugares turísticos de Perú, hogar de invaluables tesoros históricos y culturales, ruinas que aún permiten visualizar el esplendor de lo que fue la capital del Imperio Inca, y magníficos edificios civiles y religiosos que dan muestra de la riqueza de su época colonial. Declarada hoy Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, permite retroceder en el tiempo, caminando por estrechas callecitas que se abren paso entre hermosos edificios coloniales levantados sobre la base de antiguos palacios Incas, o entre pintorescas plazoletas llenas de historia rodeadas de cafés, restaurantes y bares.

 

Valle Sagrado de los Incas: Mágica área de quebradas, sitios arqueológicos y pintorescos pueblitos coloniales, que se suceden uno tras otros, habitados por comunidades indígenas, que han mantenido vivo en el tiempo su folclore y tradiciones. Sus principales enclaves corresponden al complejo arqueológico y poblado de Pisac, la localidad de Chinchero con sus famosas tejedoras y la zona arqueológica de Ollantaytambo, única ciudad incaica que se conserva prácticamente íntegra, y cuyas construcciones hoy en día son habitadas por sus descendientes.

 

Machu Picchu: Impresionante ciudad incaica levantada por sobre los 2.360 metros sobre el nivel del mar, sobrecogedor paisaje de murallas, terrazas y rampas que parecieran esculpidas en la roca misma, inmersas entre majestuosos picos de montañas, acantilados y el verdor de la floresta amazónica.

 

Arequipa: Apodada como la Ciudad Blanca, una ciudad que encanta por su apariencia colonial, con un despliegue de arquitecturas en piedra volcánica blanca y un hermoso centro histórico declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

 

Lago Titicaca: Ubicado a 3.812 metros sobre el nivel del mar, corresponde al lago navegable más alto del mundo, una inmensa masa de agua escondida entre los paisajes montañosos de la Cordillera de los Andes, en la frontera de Perú y Bolivia, cercano a la ciudad Puno.

Su mayor atractivo lo constituyen sus islas, hogar de diversas comunidades indígenas que mantienen vivas sus tradiciones ancestrales. Las más famosas entre ellas, corresponden a Taquile, hogar de los quechuas, famosos por sus vestimentas y arte textil, Amantaní con vestigios arqueológicos dejados por la cultura Tiahuanaco y las islas flotantes de los Uros, correspondientes a un grupo de islas artificiales elaboradas en totora por la etnia Uru, quienes habitan en ellas sobreviviendo de la pesca, caza y elaboración de tejidos.

 

Mancora: Sin duda uno de los mejores lugares turísticos de Perú para disfrutar del descanso, entre kilómetros de playas de arenas blancas y aguas cálidas rodeadas de frondosa vegetación, olas excepcionales para la práctica de surf y un clima privilegiado, con temperaturas de verano prácticamente todo el año.

El pueblo más bien pequeño, también tiene su interés, una extensa avenida principal, atiborrada de tiendas de artesanías y locales donde alquilar tablas de surf; y al menos una decena de bares que encienden las noches con ritmos reggae.

 

 

Chiclayo: Conocida como la ciudad de los brujos, debido a la intensa atmósfera esotérica presente, siendo hogar de un gran número de chamanes, curanderos y adivinos, quienes normalmente atienden a personas que acuden de distintos rincones del país a buscar respuesta a sus males. Entre sus sitios más famosos, destaca el Mercado de los Brujos, un curioso mercado que se instala cerca de la plaza de armas, donde es posible adquirir todo tipo de ingredientes para la elaboración de pócimas y medicinas alternativas.

 

Líneas de Nazca: Enigmático enclave arqueológico ubicado en las Pampas de Jumana, donde enormes geoglifos que ocupan superficies kilométricas, se extienden entre los cerros y la superficie del desierto, adoptando formas animales, vegetales y diseños geométricos.

INCLUYE

Boleto

Ecuador - Peru - Ecuador


Traslados

Aeropuerto – Hotel – Aeropuerto 


Alojamiento

01 Noche en Lima


Sólo desayuno

Desayunos diarios


Tour

  • City Tour Colonial + ciudad moderna 
  • Tour por Barranco 
  • Cena Show en el Rest. Dama Juana de Lima 


Alojamiento

02 Noches en Cusco


Sólo desayuno

Desayunos Diarios


Tour

  • City Tour en Cusco y Ruinas Cercanas 
  • Full Day a Machupichu con almuerzo

CORTESIA: Botella de Champagne por habitación


NO INCLUYE

Comidas y cenas no indicadas en el programa, bebidas y extras personales en los hoteles y restaurantes.


Gastos no especificados en el programa