México tiene preparado para ti, innumerables historias provenientes de las grandiosas ciudades mayas, podrá hacer un recorrido por sus diferentes culturas hasta llegar a la cultura azteca.

 

Viaje sin requerimiento de visa, y descubra un mundo gastronómico que lo destaca a nivel mundial, puede relajarse en las calmadas aguas del mar caribe, y visitar lugares como Acapulco, o puerto Vallarta.

 

Contamos con las mejores opciones en hospedaje para que su visita a Panamá sea una gran experiencia, hospédate en Xcaret, con modalidad “Todo incluido” una experiencia vacacional verdaderamente memorable.

 

Si disfruta de las emociones acuáticas tu puedes explorar tres diferentes ríos subterráneos, podrás admirar en el hotel de espectáculos y exhibiciones de calidad internacional. Un lugar perfecto para el ecoturismo, y aprender de cultura e historia de la ciudad.

 

Para descansar podrás hacer uso del área de hamacas y camastros o bien sumergirte en las albercas naturales o playa. 

 

Todo lo que necesita el viajero para disfrutar de su estadía, desde las comidas, las instalaciones de ocio (piscinas, spa, gimnasio, campos de deporte y muchas otras actividades divertidas para junto a tu familia pasen un tiempo de calidad.

 

¿Qué hacer en México?

 

Ciudad de México: Entre sus atractivos principales, destaca un fascinante centro histórico declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, con impresionantes sitios de la cultura Azteca, que dan cuenta de una historia de desarrollo humano de más de 3.000 años y joyas coloniales de los siglos XVI al XIX. En sus entornos, no se puede dejar de mencionar la vecina Teotihuacán con sus gigantes pirámides del sol y la luna

 

Los Cabos: Considerado uno de los lugares turísticos de México de mayor belleza, deslumbrando con sus kilómetros de playas bañadas por el Mar de Cortés, famosas por sus arenas doradas y aguas turquesas, inmersas entre paisajes de montaña y desierto. Esta zona, también hace parte del conjunto de islas y áreas protegidas del Golfo de California, declaradas por su riqueza natural, Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

 

Plaza de la Constitución: El Zócalo de la ciudad de México es considerado el corazón del país desde el punto de vista cívico y cultural. En esta plaza hay mucho que admirar, desde los magníficos murales de Diego Rivera dentro del Palacio Nacional, hasta la impresionante Catedral Metropolitana, considerada una de las muestras de arte barroco más sobresalientes de América. 

 

Templo Mayor: El museo del Templo Mayor se encuentra a un costado de la Plaza de la Constitución. Exhibe piezas arqueológicas de gran valor histórico halladas en las excavaciones que se hicieron en la zona como parte del descubrimiento de los vestigios de la antigua ciudad mexica, Tenochtitlán.

 

Palacio de Bellas Artes: El Palacio de Bellas Arteses uno de los recintos más elegantes de la ciudad. Fue construido a petición del presidente Porfirio Díaz con la intención de dotar a la capital de un lugar para presenciar eventos artísticos como la ópera y conciertos sinfónicos. Este edificio es uno de los iconos arquitectónicos de la ciudad.

 

Xochimilco: Xochimilco es uno de los puntos más turísticos y visitados de la capital. Una de sus mayores atracciones son los paseos a bordo de las típicas trajineras por sus canales prehispánicos, donde aún se aprecia la apariencia que tenía la ciudad antes de la llegada de los colonizadores españoles.

 

Garibaldi: Garibaldi es el típico lugar para pasar una noche mexicana. En la famosa plaza del mariachi se concentran a diario numerosos grupos de estos músicos para ofrecen sus servicios a los paseantes y a quienes se dan cita en los restaurantes del lugar. Otro atractivo de esta plaza es el Museo del Tequila y el Mezcal donde podrás conocer más acerca de estas bebidas nacionales.

 

Castillo de Chapultepec: Este palacio se encuentra en la cima del cerro del Bosque de Chapultepec. Fue construido durante la colonización española y se le dio uso con propósitos religiosos hasta que fue ocupado por el emperador Maximiliano de Habsburgo y su esposa Carlota.

 

Más tarde se convirtió en sede del Colegio Militar durante la invasión estadounidense. Con el transcurrir de los años, devino en la residencia oficial de diferentes presidentes de México, hasta que finalmente se convirtió en sede del actual Museo Nacional de Historia.

 

Basílica de Guadalupe: La Basílica es uno de los puntos de peregrinación más importantes del mundo para el catolicismo, y también es un referente cultural para entender la identidad guadalupana de los mexicanos.

 

Dentro del recinto se resguarda y exhibe el ayate del beato Juan Diego, un legendario lienzo donde supuestamente quedó plasmada la aparición de la Virgen de Guadalupe, considerada la santa patrona del pueblo mexicano.

INCLUYE

Boleto

  • GYE - PTY - MEX - PTY - GYE, via Copa Airlines.
  • Asistencia en el Aeropuerto 


Traslados

aeropuerto MEX - Hotel - aeropuerto MEX


Alojamiento

03 noches de alojamiento en la ciudad de México 


Sólo desayuno

Desayunos diarios


Entretenimiento para niños y adultos

  • Walking y tour por la ciudad 
  • excursión a Basílica de Guadalupe y Píramides de Teotihuacán


Cortesia

Entrada a Museo de cera o 24 horas de Turibus o Paseo en Scooter o Show en Garibaldi (Sin traslados) y Tour Discovery (Caminata guiada por AV. Reforma)


NO INCLUYE

Comidas y cenas no indicadas en el programa, bebidas y extras personales en los hoteles y restaurantes.


Gastos no especificados en el programa